Términos y Condiciones

Hola. Soy Javi Vicente, autor y propietario del sitio web http://pluginswordpress.copyconseo.com con NIF 20032852J, domicilio en C/Plus Ultra 6A, puerta 9, Gandía (Valencia) ESPAÑA y dirección de email javi@copyconseo.com.

Te doy la bienvenida al Club Copy con SEO (pluginswordpress.copyconseo.com), un sitio de venta y suscripción para temas y plugins creados y redistribuidos bajo la licencia GPL (Licencia Pública General) por desarrolladores de todo el mundo. Cuando digo ‘yo’, ‘mi’, ‘mí’, ‘mis’, ‘me’ o ‘conmigo’ me estoy refiriendo a Club Copy con SEO ubicada en https://pluginswordpress.copyconseo.com

Creación de cuenta: Cuando creas una cuenta y aceptas estos términos, te conviertes en un miembro de mi comunidad. Durante el tiempo que pases en esta comunidad aceptas seguir las reglas básicas descritas en estos términos así que por favor léelas y compréndelas.

Aceptación de los Términos: Si no aceptas los términos, deberás salir porque tu presencia y uso del sitio de Club Copy con SEO están condicionados a tu aceptación de estos términos y a la Política de privacidad, seas miembro o no.

Cliente: Tienes la opción de comprar elementos de mi directorio de artículos sin necesidad de hacerte miembro de la comunidad. En ese caso pasarás a ser cliente de Club Copy con SEO. Sólo personas reales, con sus detalles reales, pueden comprar artículos en Club Copy con SEO. Estos artículos deben utilizarse de acuerdo con la licencia GPL.

Suscriptor: Cuando te conviertes en un suscriptor mediante la compra de una suscripción mensual o anual, puedes acceder a mi directorio de artículos que deben utilizarse de acuerdo con la licencia GPL. Sólo personas reales, con sus detalles reales, pueden suscribirse a Club Copy con SEO.

Edad: Debes tener 18 años o más para convertirte en cliente o suscriptor. Si tienes menos de 18 años, deberás usar la cuenta de un padre o tutor legal que tenga al menos 18 años de edad, con su permiso, y este adulto será responsable de todas tus actividades.

Tu responsabilidad: Prometes que la información que me das es verdadera, exacta y completa y que mantendrás actualizada tu información de cuenta (incluyendo una dirección de correo electrónico actual). Tu suscripción no es transferible. Tú eres responsable de cualquier uso de Club Copy con SEO que se produzca junto con tu nombre de usuario y contraseña, así que mantén tu contraseña segura y no permitas que ninguna otra persona use tu nombre de usuario o contraseña. Si te das cuenta de que hay algún uso no autorizado de tu contraseña o de cualquier otra brecha de seguridad, tienes que hacérmelo saber inmediatamente.

Reembolsos: Dada la naturaleza del contenido digital, que se puede descargar inmediatamente después de hacer una compra, no hay ningún “periodo de prueba” después de comprar un artículo o una suscripción. Esto significa que todas las ventas son finales. Una vez que hayas comprado un elemento, no hay manera de “devolverlo”. Los reembolsos como tales no pueden ser proporcionados a menos que haya hecho cambios a estos términos que te afecten materialmente en tu detrimento. En tal caso, te proporcionaré un reembolso proporcional a todos los meses no utilizados de tu suscripción.

Solicitudes de Reembolso: Evaluaré las solicitudes de reembolso por sus méritos, pero generalmente no hay obligación de proporcionar un reembolso si:

a. has cambiado de idea;
b. te has suscrito por error;
c. actúas de buena fe;
d. careces de las habilidades técnicas para hacer funcionar el artículo;
e. no puedes descargar el ítem porque ha sido borrado de mi web;
f. has violado mi política de uso justo

Soporte de productos: La naturaleza de los plugins, complementos y temas de WordPress implica que los elementos se proporcionan “tal cual”, sin garantía implícita de que funcionarán exactamente como lo desees o con todos los plugins, componentes y complementos de terceros. No puedo proporcionar soporte técnico para las descargas. Son los autores de los productos de terceros que ofrezco quienes proporcionan soporte a sus productos y no Club Copy con SEO. Por favor revisa las condiciones de soporte proporcionadas por el autor de un producto antes de comprarlo aquí. Mi soporte se limita solamente a la facturación y / o consultas técnicas con respecto al sitio web pluginswordpress.copyconseo.com

Actualizaciones de productos: Al suscribirte, se te cobrará de forma recurrente (mensual o anual) hasta que canceles, cosa que puedes hacer en cualquier momento. Si cancelas tu suscripción, a su expiración ya no podrás descargar actualizaciones de ningún plugin o tema que hayas descargado de Club Copy con SEO a menos que renueves tu suscripción. Sin embargo, puedes seguir utilizando los artículos que ya hayas descargado según los términos de la licencia GPL.

Uso Justo y buena conducta: El uso de Club Copy con SEO, incluyendo el contenido y los artículos, debe cumplir con mis políticas, incluyendo mi política de uso justo. Ser Suscriptor no es un derecho automático, es un beneficio para aquellos que siguen mis reglas razonables. Espero que estés conmigo durante mucho tiempo, pero puedo verme obligado a suspender o cancelar tu cuenta de suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo (actuando razonablemente, por supuesto), incluyendo:

a. Si incumples estos términos;
b. Si actúas de una manera que no se alinea con los valores de mi comunidad; o
c. Si actúas de una manera que podría causar daño a mí o a otros.

Si decido cerrar definitivamente tu cuenta de Club Copy con SEO, no debes solicitar una nueva cuenta, ya que desafortunadamente ya no serás bienvenido.

No proporcionaré ningún reembolso a los clientes que tienen sus cuentas cerradas. Estos son algunos ejemplos de razones para el cierre de una cuenta:

a. Comportamiento abusivo y / o negatividad excesiva hacia mí o mi personal y / o otros clientes;

b. Repetidas declaraciones difamatorias, maliciosas y / o falsas incluyendo calumnias contra mí, y / o intentos de persuadir a clientes potenciales de comprar en mi sitio;

c. Promoción de los productos de los competidores, contribuyendo a la piratería de software, piratería informática, spamming u otros actos ilegales;

d. Intento de eludir mi política de uso justo (ver abajo)

Política de Uso Justo: Opero con una política de descarga de uso justo. Los suscriptores pueden descargar 3 artículos por día. Los intentos de descargar una gran cantidad de artículos a la vez o eludir la política de cualquier forma pueden llevar a la suspensión de la cuenta y / o la terminación. Leeching – Club Copy con SEO es para que la usen personas individuales reales, con sus detalles reales. No es para que otros sitios web rivales la usen con el propósito de aumentar su oferta. Esto está expresamente prohibido y dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta. No se proporcionará ningún reembolso.

Suscripción y / o cambios de precios: No puedo prometerte que algún artículo en particular siga estando disponible en mi sitio web. Me reservo el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar la totalidad o parte de las descargas con o sin previo aviso. Además, puedo agregar nuevas descargas con o sin previo aviso. Los precios de cualquier producto están sujetos a cambios en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en nuestro sitio web.

Enlaces: No he revisado todos los sitios vinculados a este sitio web y no soy responsable del contenido de ningún sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por mi parte.

Demandas de marcas comerciales, derechos de autor e IP: Respeto los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si crees que un elemento o contenido de Club Copy con SEO infringe algún derecho de propiedad intelectual, mándame un correo a javi@copyconseo.com exponiéndome los hechos. Estaré encantado de colaborar.

Responsabilidad e Indemnización: Me indemnizarás todas las pérdidas, costos (incluyendo costos legales sobre una base de indemnización total), gastos, demandas o responsabilidad que incurra en relación con una reclamación de terceros contra mí relacionada con tu uso de Club Copy con SEO o cualquier artículo o servicio.

Club Copy con SEO y los artículos en el sitio web se ponen a tu disposición en una base “TAL CUAL”. Renuncio a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía implícita de no infracción, comerciabilidad y aptitud para un propósito particular.

Mi responsabilidad contigo en relación con Club Copy con SEO o estos términos, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o similar, está limitada de la siguiente manera:

Excluyo la responsabilidad por cualquiera de estas cosas incurridas por ti: pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de buena fe, pérdida de clientes, pérdida de capital, daños a la reputación, pérdida en relación con cualquier otro contrato, pérdida de datos o pérdida, daño o gasto consecuente, indirecto o especial; y

Mi obligación total agregada a ti se limita por lo demás a los montos totales pagados por ti a mí por tu suscripción en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha en que surgió la reclamación que dio lugar a la responsabilidad.

Legislación aplicable y jurisdicción: Este sitio web se encuentra sometido a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida de su uso, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia.

Protección de datos: Este sitio cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).
Para más información sobre el tratamiento de tus datos, puedes acceder a la política de privacidad de esta web.

Disponibilidad: Me esfuerzo por tener Club Copy con SEO disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero ya sabes cómo funciona Internet: de vez en cuando puede que no puedas acceder a Club Copy con SEO, y esto puede suceder por cualquier motivo, en cualquier momento, con o sin previo aviso, o a mi absoluta discreción. También puedo cambiar aspectos de cómo funciona Club Copy con SEO, incluyendo los tipos de artículos disponibles en mi sitio. No seré responsable ante ti por cualquier pérdida que sufras como resultado de estas cosas.

Terceros: Si estás de acuerdo con estos términos en nombre de otra persona, entonces me prometes que tiene plena autoridad legal para actuar en nombre de ese tercero. Recuerda que sólo pueden suscribirse a Club Copy con SEO personas reales.

Leyes de consumo: En algunos lugares pueden existir garantías, garantías no excluibles u otros derechos (“garantías no excluibles del consumidor”). No excluyo, restrinjo o modifico las garantías no excluibles del consumidor en estos términos. Con excepción de las garantías no excluibles del consumidor, estoy obligado solamente por las promesas expresas hechas en estos términos. Mi responsabilidad por el incumplimiento de una garantía de consumo no excluible está limitada, a mi discreción, a reemplazar o pagar el costo de reemplazar la partida o servicio relevante (a menos que la garantía del consumidor no excluible indique lo contrario). No debes utilizar un elemento que infrinja las leyes de exportación que se apliquen a tu persona.

Bloquear, inhabilitar tu suscripción o negarte a procesar un pago: puedo bloquearte, cancelar tu suscripción o rehusar procesar un pago si creo razonablemente que existe un riesgo asociado contigo, tu suscripción o ese pago, incluso si infringe una ley o un reglamento. Ejemplos de los que casos en que podría hacer esto incluyen las transacciones en las que el pago es de o hacia una persona o país sancionado por una autoridad (como las Naciones Unidas o los Estados miembros europeos); O cuando razonablemente crea que hay un riesgo legal o regulatorio o un riesgo de pérdida que sufra yo o mis empleados. Tú prometes que no te encuentras en un país sancionado y no estás en una lista de personas sancionadas. También podemos bloquear a los miembros de un país si no podemos hacer pagos a o desde ese país. Debes comprobar qué métodos de pago están disponibles en tu país para realizar pagos. Puedo tomar cualquiera de las acciones indicadas en esta sección sin previo aviso. Como mi sitio es global, hay diferentes leyes que pueden aplicarse y éstas pueden restringir mi relación contigo.

Relación entre las partes: Nada en estos términos debe interpretarse como una relación de asociación, contratación, empleo o agencia entre tú y yo, o entre tú y cualquier otro miembro. Ni tú ni yo podemos vincularnos de ninguna manera.

Avisos: Cualquier notificación que me envíes debe enviarse por correo electrónico. Cualquier notificación que te envíe será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que me proporcionaste.

Cambios en estos términos: Puedo cambiar estos términos en cualquier momento y, si hago cambios, tomaré medidas razonables para informar a mis Suscriptores y CLientes acerca de los cambios. También puedes realizar un seguimiento de si se han realizado cambios en mis términos remitiendo a la versión y la fecha efectiva en el pie de los términos. Si un cambio que haga tiene un efecto material en tu perjuicio, entonces puedes, tras demostrarme ese perjuicio, cancelar tu suscripción de acuerdo con la sección 7 anterior. Sin embargo, si continúas utilizando Club Copy con SEO después de que se realicen los cambios, entonces estarás de acuerdo con los cambios, independientemente de la cantidad de tiempo que haya transcurrido. Que un cambio tenga un efecto material en tu detrimento dependerá de la naturaleza del cambio y de tus circunstancias particulares. Por ejemplo, un cambio que incurra en un aumento de las tarifas de transacción o que elimine una categoría completa de elementos, podría tener un efecto material con respecto a la cantidad de valor que obtienes de mi sitio web.

La eliminación de artículos individuales o un pequeño cambio aclaratorio a los términos no tendrán típicamente un efecto material en detrimento tuyo.

Interpretación: Palabras como “incluir” e “incluido” no son palabras de limitación y donde cualquier cosa está dentro de mi discreción, me refiero a mi sola discreción.

Última modificación: 8 de Agosto de 2017